Frecuentada principalmente por vecinos que buscan tapas deliciosas y la jarra gratis de cerveza o sangría, los visitantes son bombardeados con la lista larga de opciones de tapas en varios idiomas en la ventana principal. A la entrada, puede elegir a sentarse al bar inmediatmenta a la izquierda, o caminar detrás al zona de asientos llena de humo.
Abierto de las 11:30 a.m. hasta las 12:30 entre semana y de 1:30 los viernes y sábados, el Mejillón es ideal tanto para cualquier comida del día. Todos los clientes buscan la misma oferta – de cuatro raciones, acompañado de una jarra de sangría o cerveza gratis. Por eso, para dos personas es una comida grande, por cuatro un tentempié larga. De elegir cuatro fue un reto, ya que tan mucho de los platos de mariscos señalo a nuestra mirada (y no es que las carnes no estaban atractivas también). Al final, pedimos las gambas en ajillo, los pimientos verdes asados, una tortilla española y, por supuesto, los mejillones.
Todo fue delicioso, pero como anticipamos, el marisco fue le mejor. Las gambas se cocinaron muy bien y el residuo de aceite y el ajo era ideal para mojado con pan. Sin embargo, el restaurante hace honor a su nombre y los mejillones eran los que nos dejo acumulando mas y mas en nuestros platos. Los mejillones mismos eran gordas y enormes mientras la salsa picante – asegúrese de pedir algún tipo de picante – nos obligo a buscar otra canasta de pan (puedes pedir por sala picante, de ajo o de limon). Esa segunda ración de pan y salsa, emparejado con la sangría refrescante, termino mi sueno de pedir mas tapas.
Nuestro arrepentimiento único fue no estaba pidiendo la paella para dos, pero otra vez. Con los precios, la cantidad de comida y el medio ambiente vivo pero relajado, es un alimento básico culinaria.
El Mejillón de Madrid
Dirección: Pasaje Matheu, 4 (Sol) -- justo al lado de Calle de Espoz y Mina
Precio: 4 raciones (4-11 €) and a free jug of sangria
Ropa: Informal
No hay comentarios:
Publicar un comentario