domingo, 28 de febrero de 2010

Baisakhi, Restaurante indio

Nuestro estudio de la comida madrileña siguió hace unos días en Lavapies,  un barrio llena de comida extranjera. Baisakhi es un restaurante de comida india, situado en la Calle de Lavapiés entre las paradas del Metro, Lavapiés y Tiso de Molina.  Ten cuidado cuando busques el restaurante porque hay mucha gente que te va a invitar a comer en sus restaurantes.  Es mejor no hacer contacto visual hasta que sepas que estás en frente del restaurante. 


Cuando llegamos, los hombres que la puerta nos reconocieron y nos indicaron a una mesa cómoda con una buena vista del restaurante y de la calle.  Los que trabajan en Baisakhi son sólo una parte buena de la experiencia aquí.  Son simpáticos, rápidos y generosos con platos y vino gratis.  Pedimos el menú vegetal, aunque el menú de noche también es muy delicioso y barato, y nos dieron tres platos, pan, una botella de vino y postre.  También, si no te interesa los menús, hay muchas opciones à la carte. 


Este restaurante es muy bien para personas a las que les interesa la comida india, pero no tienen mucho dinero para gastar.  El servicio es ideal, y la comida deliciosa y auténtica.  Te recomendamos los menús y una botella de vino de la casa.  ¡Y, no estés tentado escuchar a los otros hombres que quieren que te entres en sus restaurantes!



View Larger Map

Dirección: c/ Lavapiés, 42
Número: 915 060 931
Precio: entre 8,5€ y 10€
Ropa: Informal

Otras críticas:
Salir
Restaurante Madrid
Guia del ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario