martes, 13 de abril de 2010
Sobrino del Botín, Restaurante más antiguo del mundo
Sólo una ciudad en el mundo tiene el privilejio de poder llamarse el dueño del restaurante más antiguo del mundo: Madrid. Y el restaurate se llama el Sobrino del Botín. Nos interesaba saber si la comida era tan bueno de su reputación, y por eso visitamos el sitio la semana pasada. La verdad es sí, la comida es muy deliciosa, el servicio maravilloso y el restaurante muy bonito.
Hicimos una reserva, y sólo teníamos que esperar unos minutos antés de que nos indicaron nuestra mesa. Para empezar, pidimos la Ensalada Botín, y para cenar, el Cordero Asado. La ensalada fue realmente la mejor ensalada de nuestras vidas. Tenía una gran mezcla de ingredientes, pero cada ingrediente complementó al resto. Usó mucha fuerza para no comer todo de la ensalada grande para ahorrar espacio en nuestros estomagos para el cordero, pero a Dios gracias que lo hicimos porque el cordero fue también excepcional. Por último, pidimos la copa marscapone con mango, y, a pesar de todo lo que habíamos cenado, la devoramos también.
Por cierto, este restaurante no es nada de barato, pero vale la pena gastar un poquito más de dinero para experimentarlo y poder decir que hayas ido al restaurante más antiguo del mundo.
View Larger Map
Dirección: c/ Cuchilleros, 17
Número: 91 366 4217
Precio: 40€-50€
Ropa: bonita
Otras críticas del restaurante:
Trip Advisor
Frommer's
Time Out
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario